martes, 12 de junio de 2018

¡¡¡Vivo cantando!!!

Un año más, la A.C. Banda Santa Cecilia de Teruel, junto a la Escuela Pública de Música “Antón García Abril Ciudad de Teruel” celebran el fin de curso con un concierto por todo lo alto.

Un espectaculo muy especial, en el que los músicos de la Banda de Música y los estudiantes de la Escuela invierten mucho trabajo y dedicación para llevarlo a cabo. Como es habitual se trata de un concierto temático, dedicado este año al festival de Eurovisión.
 
Según palabras de su facebook: En este festival, en el que se celebra el Día Internacional de la Música como Escuela de la Red UNESCO, participarán todos los alumnos de Música y Movimiento, desde los 4 a los 7 años, los alumnos de FM1 y FM2, la banda y la orquesta de la escuela, la Banda de Música, la Camerata, el Coro y la Orquesta Sinfónica “Santa Cecilia” de Teruel. Una puesta en escena de más de 400 músicos de la Escuela Pública de Música “Antón García Abril Ciudad de Teruel” y de la Asociación Cultural Banda de Música Santa Cecilia de Teruel. Un espectáculo para toda la familia, con entrada gratuita hasta completar aforo.

He de decir que he visto un par de videos de los ensayos generales y lo van a petar. Así que ya sabéis... ¡¡¡No perderselooo!!! La cita es en el Parque de los Fueros el 15 de Junio a las 19:30h.

Por mi parte, aquí dejo el cartel y unas instantáneas del proceso... Para el acabado con un poco de "ilustración viejuna" utilicé un pincel del chino para que el entintado tuviese un aire algo tosco, lo que cual me jugó alguna mala pasada en ciertas zonas, que tuve que retocar después. Por otra parte, en un principio pensé en realizar un sombreado con aguada, que finalmente acabó siendo color digital combinándo con trama en las figuras. 

Emergiendo de la galaxia eurovisiva (no están todos los que son pero si son todos los que están): Abba, Massiel, David Civera, Lordi (cantante) y Salomé.












 

No hay comentarios:

Publicar un comentario