martes, 28 de octubre de 2014

Noche de Ánimas con el niño de München

El viernes 31 de octubre en el Espacio Luvitien: Noche de ánimas con el niño de München.

No tengo el placer de conocer personalmente al niño de München. Él se hace denominar pinchadiscos porque dice que no encaja muy bien con eso de DJ, que son pamplinas. Aun así, gente como David Guetta o el Paquirrín sienten verdadero terror a perder bolos desde que nuestro querido niño de München saltó al panorama internacional de la pinchada.

Un humilde servidor ha sido el encargado de diseñar el cartel para la próxima sesión del afamado pinchadiscos. No ha sido tarea fácil; a través del correo electrónico me hacía llegar sus múltiples rarezas, caprichos y desvaríos. Tras múltiples cambios y ajustes del diseño, logré realizar un cartel que satisfizo personalmente al niño de München pero debido a la presión del trabajo, se me olvidó dibujarle bigotes a la rata.

Todo, todo es digital. Los bocetos los dibujé en la tableta con Sketchbook y el entintado y el color con Manga Studio. Para la tinta y los bocetos me sigue gustando más lo tradicional pero para el resto de cosas cada vez me va gustando más el Manga Studio ¡oiga!
Ahí va el proceso:











No hay comentarios:

Publicar un comentario